Aftermovie Los Álamos Beach Festival 2015

El festival Los Álamos Beach Festival nos presenta su Aftermovie de este año y pone a la venta las entradas del 2016


Hoy publica el Aftermovie Oficial de lo que suponía su primera edición, el festival malagueño Los Álamos Beach Festival.

Un vídeo que arranca con el entorno incomparable que siempre supone tener al mar cerca del festival, máxime si es en la Costa del Sol. Un poco de Making Off y entrevistas, para acabar en lo que todos sabemos… diversión y más diversión, con una fuerte dósis de buena música que te ponga los vellos de punta.

Junto con este Aftermovie, la organización anuncia la temprana puesta a la venta de las entradas para la edición 2016, con la gran ventaja de unos precios realmente atractivos para los 1.000 primeros previsores compradores, desde tan sólo 30€ más gastos. Un pedazo de precio para tres o cuatro días de festival.

La nueva edición de Los Álamos Beach Festival, que tendrá lugar en la playa de Los Álamos los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2016. 

Así que quieres ir preparando unas buenas vacaciones de playa y festival, quizá Torremolinos puede ser tu destino para agosto del 2016.

 

Aftermovie Los Álamos Beach Festival

Aftermovie Los Álamos Beach Festival 2015
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.