VÍDEO | Así era la Ceremonia de Apertura de Medusa 2016

Así de impresionante era la Ceremonia de Apertura de Medusa Sunbeach Festival 2016, que tenía lugar al llegar cada medianoche de festival


Medusa Sunbeach Festival es sin duda el festival que mayor crecimiento ha experimentado en las dos últimas temporadas, posicionándose como un festival de referencia a nivel nacional, y con claras vistas a serlo también en Europa.
Este crecimiento no es fruto de la casualidad, sino del empeño de su equipo en querer ser grandes. Esta edición 2016 marcó un punto de inflexión en el festival a fin de allanar su camino hacía esa grandeza, con un escenario digno de los mejores festivales del viejo continente, más escenarios, más artistas y más música.
Pero además saben que la diferencia la marcan los detalles, en la percepción que se siente en un festival como experiencia global. Así, han trabajado en ofrecer performances y ambientación que te sumerjan en la temática del festival desde el primer minuto, como hacen otras grandes promotoras.
Claro ejemplo es la intro que cada día de festival tenía lugar a medianoche, y que puedes disfrutar en este vídeo. Un espectáculo donde luces, música y efectos pirotécnicos se unen en un impresionante espectáculo visual.
La música que acompaña a la performance es el épico tema ‘Adiemus’ de Enya, y ‘Shining Star’, el himno oficial de Medusa, a cargo de Eric Vesper y Roberto Sansixto con voz de Ruth Calixta.
Este vídeo es la antesala del esperado aftermovie oficial, que se estrenará el próximo 23 de diciembre.
VÍDEO | Así era la Ceremonia de Apertura de Medusa 2016
4.4 (87.5%) 8 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.