Aftermovie Dreambeach 2016

Ya tenemos aquí el esperado Aftermovie Dreambeach 2016, doce minutos para revivir los buenos momentos vividos en la edición de este año, de uno de los festivales más importantes de nuestro país


Esta edición de Dreambeach venía cargada de mejoras importantes que permitían al festival de Villaricos  ofrecer mejores servicios y una experiencia más enriquecedora a un número de Dreamers que año tras año sigue aumentando, acercando sus cifras de asistencia a las que puedan tener los eventos más importantes del viejo continente, con un total de 160.000 visitantes,  aumentando así en un 15% las cifras de su pasada entrega.

Este año hubo reubicación del festival, con espacios más grandes, más escenarios y de más calidad, destacando un main impresionante. También se amplió la zona de acampada que presentó un récord absoluto de asistencia, donde 30.000 dreamers hacían colgar el cartel de Sold Out.

Por sus escenarios pasaron artistas de la talla de 50 Cent, Deadmau5, Die Antwoord, Laurent Garnier, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Pendulum, Nervo, Óscar Mulero o Jeff Mills entre muchos otros.

A nosotros Dreambeach Festival 2016 volvió a dejarnos sin palabras, con una puesta en escena sin precedentes y un line up que cumplió las expectativas, y que te contamos detalladamente en la crónica que publicamos tras nuestro paso por el festival almeriense, y que puedes leer aquí.

Desde EDMred, siempre hemos defendido que este festival se encontraba entre los grandes de Europa, pero ahora podemos decir con orgullo que sí, que Dreambeach Festival forma parte del privilegiado abanico de mejores festivales del Viejo Continente. Deseando, literalmente deseando, ver con que nos sorprenden el próximo año. Go Villaricos!

Y para revivir los buenos momentos vividos este agosto, te presentamos el aftermovie Dreambeach 2016.

Aftermovie Dreambeach 2016
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close