VÍDEO | Aftermovie del Djakarta Warehouse Project (DWP)

Aftermovie del espectacular festival Djakarta Warehouse Project (DWP) que se celebra en Indonesia


Que la música electrónica es en la actualidad un bombazo a nivel global no es ningún secreto. La fuerza de la electrónica está presente desde los países más desarrollados a las potencias emergentes, desde occidente a oriente. Cada vez más destinos exóticos y apetecibles se suman a la locura de acoger grandes festivales.

Hoy te presentamos el mayor festival de música de Indonesia, el Djakarta Warehouse Project (DWP). y qué mejor manera de conocerlo que a través  de su recién lanzado aftermovie de la pasada edición 2015. El corto de unos 18 gloriosos minutos de duración , nos presenta las enormes actuaciones de Armin van Buuren, Tiesto, o Jack Ü, entre otros.

Si alguien está pensando en un festival diferente, en un lugar exótico, Djakarta Warehouse Project (DWP) acaba de anunciar la apertura de su pre-inscripción para el  2016, que prometen será increíble.

http://www.djakartawarehouse.com/

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close