domingo , 22 octubre 2017

Aftermovie de Oasis Festival 2016: Placer adulto

Te presentamos el aftermovie de Oasis Festival 2016, un festival por y para los amantes de la música electrónica más exquisitos 


El pasado septiembre tuvo lugar la segunda edición de un festival que se asienta en el norte de África. Oasis Festival 2016, nos presenta su aftermovie, para demostrarnos su buen estado de forma, y su bonita y adulta manera de entender la música electrónica.

Esta segunda edición, la que sin duda consolida este proyecto, tuvo lugar los día 16, 17 y 18 de agosto en Marrakech (Marruecos), y contaba con la presencia de destacadas figuras del House, Tech House y Techno como Dixon, Derrick May, Maya Jane Coles o Jeff Mills entre otros.

3.200 personas al día disfrutaron de un festival diferente, con un ambiente selecto y relajado, en un lugar idílico y con un montón de actividades paralelas como yoga, masajes o reflexología, que invitaban a vivir una experiencia global de perfecta comunión entre la música y unas maravillosas mini vacaciones.

La edición 2017 ya ha sido anunciada para los días 15, 16 y  17 de septiembre, y las entradas ya están a la venta desde tan solo 100€.

Un destino a tener muy en cuenta por los amantes de la buena música, que ya no están dispuestos a dejarse la piel en los festivales tradicionales.

Tracklist del Aftermovie de Oasis Festival 2016

Leon Vynehall – Midnight On Rainbow Road
Leon Vynehall – It’s Just (House of Dupree)
Isaac Tichauer – Higher Level (Bicep Remix)

 

Aftermovie de Oasis Festival 2016: Placer adulto
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario