Aftermovie de Hardwell The World’s Biggest Guest List

Aftermovie del evento benéfico que tuvo lugar en 13 de diciembre en India, en el que Hardwell y su fundación consiguieron una repercusión sin precedentes


Hace unos meses Hardwell, junto a su fundación United We Are Foundation, ponían en marcha un evento denominado The World’s Biggest Guest List, tal como te contábamos aquí, que pretendía conseguir el Record Guiness a la lista de invitados a un evento más extensa del mundo.

El evento en cuestión era un concierto del holandés en Mumbai (India), y la finalidad conseguir ayudar a los niños más desfavorecidos del país.

La lista consiguió superar los 125.000 invitados, de los cuales nada menos que 70.000, estuvieron junto a él la noche del concierto. Además, más 10 millones de fans siguieron en vivo a través de la transmisión Hotstar el evento, desde 75 países de todo el mundo.

Ahora puedes revivir este aftermovie de Hardwell, un momento histórico por las cifras de seguimiento logradas.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close