Aftermovie de Hardwell The World’s Biggest Guest List

Aftermovie del evento benéfico que tuvo lugar en 13 de diciembre en India, en el que Hardwell y su fundación consiguieron una repercusión sin precedentes


Hace unos meses Hardwell, junto a su fundación United We Are Foundation, ponían en marcha un evento denominado The World’s Biggest Guest List, tal como te contábamos aquí, que pretendía conseguir el Record Guiness a la lista de invitados a un evento más extensa del mundo.

El evento en cuestión era un concierto del holandés en Mumbai (India), y la finalidad conseguir ayudar a los niños más desfavorecidos del país.

La lista consiguió superar los 125.000 invitados, de los cuales nada menos que 70.000, estuvieron junto a él la noche del concierto. Además, más 10 millones de fans siguieron en vivo a través de la transmisión Hotstar el evento, desde 75 países de todo el mundo.

Ahora puedes revivir este aftermovie de Hardwell, un momento histórico por las cifras de seguimiento logradas.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close