Aftermovie de A Summer Story y anuncio de su segunda edición

Ya está aquí el esperado aftermovie de la primera edición de A Summer Story, la mejor carta de presentación para el anuncio de los primeros detalles de la segunda entrega del festival madrileño


Disorder y Planet Events anuncian la segunda edición de A Summer Story, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de Junio de 2016 y será de nuevo en el recinto Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

A Summer Story además presenta su esperado aftermovie, el resumen de la primera edición de este festival que llegó con fuerza en 2015 al circuito de eventos nacionales de verano. Dos días dedicados a la música electrónica en todas sus facetas.

El conocido recinto madrileño fue tomado por el universo electrónico en dos jornadas sin descanso donde el Trance, Edm, Remember, Techno, Deep, Undergroung, Hardtstyle, etc y por artistas de la talla de Armin Van Buuren, Deorro presents Panda Funk, W & W, Above & Beyond, Firebeatz, Modeselektor, Rodhäd, Chris Liebing, Deep Dish, Marco Carola, Paco Osuna, Dj Nano, Ran-D, Gunz 4 Hire, Radical Redemption, Dub Elements o Zomboy, que entre otros muchos completaban el espectacular line up de A Summer Story.

Un evento en el que el protagonista absoluto ha sido el público, como se puede comprobar en cada minuto de este aftermovie. Un público que junto con el genial trato por parte de la crítica, ha demostrado el éxito y transcendencia del evento, que ya confirma su segunda y esperada edición para verano de 2016, en el que la organización volverá a escribir una nueva historia.

Las primeras entradas saldrán a la venta durante la primera quincena del mes de Noviembre.

nota de prensa

Aftermovie de A Summer Story y anuncio de su segunda edición
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.