viernes , 15 diciembre 2017

Aftermovie de Balaton Sound 2017

Faltaba por publicarse el aftermovie de uno de los festivales más completos de Europa y al que tuvimos la suerte de poder asistir, Balaton Sound 2017, y aquí está

El pasado mes de julio se vivió en el Lago Balaton, a las afueras de Budapest (Hungría), uno de los festivales más completos que se pueden vivir en Europa, Balaton Sound 2017. A su buena organización y cartel, que ya contamos aquí tras nuestro paso por Balaton Sound, hay que sumarle el bello lago que baña varias localidades, entre ellas Zamardi, donde tiene lugar dicho evento. Y hoy, al fin, se ha publicado su aftermovie, donde destaca el 5º aniversario de Protocol Recordings, el sello de Nicky Romero, o grandes actuaciones como la de Armin Van Buuren, Marshmello, Jason Derulo o el escenario que tenía la fiesta elrow, entre otras cosas.

Además, ya se conoce la fecha para la próxima edición de 2018, y el festival tendrá lugar a orillas del Lago Balaton en la localidad de Zamardi entre los días 4 y 8 de julio. Y no solo hoy se ha publicado el aftermovie, sino que además han anunciado que las primeras entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de diciembre.

Aftermovie de Balaton Sound 2017
4 (80%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close