AFTERMOVIE | Así ha sido y así será Mysteryland NL

Te presentamos el aftermovie de Mysteryland NL 2016 y el anuncio del inicio de su venta de entradas para la edición 2017


El hermano mayor de Tomorrowland, ha dado este año un puñetazo encima de la mesa. Mysteryland NL, el festival de electrónica más antiguo del planeta, se ha cansado de ver resplandecer año tras año al omnipresente Tomorrowland, y está dispuesto a dejar de ser el patito feo.

Este 2016 ha vivido su año record de visitantes, superando las 100.000 almas bailando en Haarlemmermeer, muy próximo a Amsterdam, en un emplazamiento sencillamente espectacular. Este incremento de visitantes, se debe en gran medida en la ampliación a dos días, que hacen su visita mucho más apetecible, sobre todo a los festivaleros que se desplazan desde otros países.

Este festival lo tiene todo para triunfar, con una propuesta basada en la música, la cultura y la naturaleza, con una puesta en escena maravillosa, y desarrollado en un entorno inmejorable.

Esta edición ha contado con 35 Escenarios, en los que se ha podido disfrutar de artistas como Martin Garrix, Seth Troxler, Dave Clarke, Afrojack o Boys Noize entre muchos otros.

5345-288230465915719538 AFTERMOVIE | Así ha sido y así será Mysteryland NL

Las primeras entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de septiembre, y todo hace apuntar que este año va a colgar el cartel de Sold Out.

AFTERMOVIE | Así ha sido y así será Mysteryland NL
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.