jueves , 14 diciembre 2017

Aftermovie 4every1 Festival 2015

El pasado 27 de Junio tenía lugar uno de los festivales más esperados, 4EVERY1 FESTIVAL, que celebraba su segunda edición


Ha llegado la hora de cerrar 2015. Y que mejor fecha para dar por concluida esta 2ª edición y  presentar el esperado aftermovie 4every1.

El review incluye 15 minutos de buenos momentos que reflejan lo que se vivió en la capital y la sinergia que se vivió en “El Álamo”.

Dos ediciones plagadas de grandes recuerdos. El mestizaje sonoro, la integración y el respeto por los demás forman una única comunidad que vive de manera muy intensa esta experiencia de ocio.

Un camino, que se ha visto también afectado en esta edición por numerosos obstáculos. Pero se apuesta por la calidad en sonido, escenografía y artística, reconociendo errores para seguir avanzando en un proyecto que en 2016 se debe afianzar definitivamente.

Sirva este aftermovie como broche de oro a un año increíble. #AMANECERBAILANDO volverá en 2016.

Aftermovie 4every1 Festival 2015
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close