sábado , 18 noviembre 2017
After The Raves - Brighton U.K. - Tommie Sunshine and Fatboy Slim at home in Fatboy Slim's studio.

‘After the Raves’ recopilará la vida de tus DJs favoritos

En Redbull TV Tommie Sunshine será el encargado de enseñarnos la cultura de la música electrónica alrededor de todo el mundo acompañado de los DJs más conocidos mundialmente.


Es difícil imaginar una época en la que el EDM no era el género musical predominante en las listas de los más escuchados de las radios y páginas webs. Más difícil todavía es no concebir un verano sin gran cantidad de festivales cuyos cabezas de cartel no sean Afrojack, Martin Garrix, Hardwell… Es difícil de imaginar, pero esa época (no muy lejana) en la que los ‘raves‘ se realizaban en sótanos o en clubs de lo más underground existió.

El encargado de hacernos echar la vista atrás y recordar los orígenes de la cultura dance será el veterano de la escena Tommie Sunshine, quién además, con la ayuda de artistas reconocidos mundialmente, mantendrá interesantes conversaciones con estos sobre el pasado, presente y futuro del EDM.

Entre dichos artistas encontramos a Hardwell, Dirty South, Krewella, Paul Oakenfold, Afrojack, Fatboy Slim y muchos más. A partir del 4 de julio podremos seguir las aventuras de Tommie alrededor del mundo, desde Las Vegas y San Francisco hasta Ibiza y París. Podrás seguir la retransmisión de la que estamos seguros se convertirá en tu nueva serie favorita a través de Red Bull TV, donde ya puedes ver el tráiler de la serie.

‘After the Raves’ recopilará la vida de tus DJs favoritos
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close