Afrojack muestra, o no, el Mainstage de Ultra 2018

Afrojack ha querido dar la nota en esta jornada de martes, a tres días de que la U más famosa del planeta se ilumine oficialmente, subiendo “accidentalmente” el mainstage de Ultra 2018


Ultra 2018 está a punto de dar comienzo. Apenas 72 horas quedan para que Bayfront Park se transforme en la capital de la música electrónica en el que va a ser el XX aniversario de Ultra Music Festival Miami.

Ahora, con la gente impaciente por ver cómo va a ser el diseño, la puesta en escena, todo lo que tiene preparado el CEO de Ultra 2018 y todo su equipo, ha sido Afrojack quien ha avivado la llama del hype con un instastorie que ha borrado en cuestión de segundos.

Resulta que el artista holandés, de forma supuestamente accidental, ha subido el que podría ser el Mainstage de Ultra 2018. Un sin fin de luces que se suceden sobre la bestia arquitectónica que se erige junto al mar de Miami.

Sin embargo, han sido muchos los que han comparado ese diseño con el que se puso en liza en Ultra South Africa el pasado año y la duda es evidente. ¿Ha sido un troleo consentido del artista o un fallo garrafal?

Sea como fuere, @FranIllanes99 ha captado el instastorie y aún la guarda en su perfil de Twitter. Las apuestas ya están sobre la mesa…

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close