Afrojack en Ibiza con SuperMartXé

Este viernes Afrojack en Ibiza de la mano de SuperMartXé. Considerado uno de los mejores Djs de todos los tiempos, SuperMartXé ha preparado una mega producción inspirada en Las Vegas para recibirle sobre el escenario del club más grande del mundo, Privilege Ibiza


Inmersa en una de sus mejores temporadas, SuperMartXé, considerada una de las mayores promotoras de entretenimiento y ocio nocturno a nivel mundial, tiene todo a punto para recibir este viernes  en su residencia de verano en Privilege Ibiza,  a uno de los nombres más influyentes del momento en la industria de la música dance; el Dj y productor holandés Afrojack

Afrojack cuenta en su haber con una larga lista de galardones entre los que destacan dos Premios  Grammy consecutivos –  al Mejor Remix (del tema ‘Revolver‘ de Madonna) en 2011 y a la Mejor canción Rap / Hip Hop (por “Look At Me Now”,  co-producido con Chris Brown) en 2012- ;  varios MTV Europe Music Award al Mejor Artista Electrónico ; un Billboard Music Award a la Mejor Canción en Radio,…

Afrojack-Ibiza-supermartxe-edmred Afrojack en Ibiza con SuperMartXé

The Hollywood Reporter definió  a este joven artista como “un icono global para conquistar el mundo”;  en 2014 fue  Forbes quién  le colocó en el puesto nº6 de los DJs mejor pagados, además de dedicarle la portada de la revista.  Con esta imparable trayectoria, no es de extrañar que con tan solo 28 años, Afrojack haya sido el segundo DJ del mundo en plasmar sus manos  en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De su carrera destacan sus habituales  colaboraciones con grandes figuras como: Pitbull & Ne-Yo en el single #1 ‘Give Me Everything’  David Guetta en el hit mundial ‘Titanium’, Madonna (con quien ganó el Grammy), Chris Brown o Beyoncé.

Entre las más recientes, podríamos señalar a  Snoop DoggWiz Khalifa o Sting, entre algunos de los colaboradores de su primer álbum “Forget the World‘ ( 2014).   Afrojack dirige  además su propio sello, Wall Recordings, en el que ya firman artistas como  R3hab o Sidney Samson .

supermartxe-11-719x480 Afrojack en Ibiza con SuperMartXé

 SuperMartXé, que entra esta semana en la recta final de su “SUPERMARTXÉ LIVE TOUR CHINA 2015”, la gira con la que ha celebrado nada  más y nada menos que 24 eventos en 28 días por las principales ciudades de China, ha diseñado para esta especial ocasión una mega producción inspirada en Las Vegas.  

La noche contará además con la sesión especial del Special Guest, Brian Cross los SuperMartXé djs Alex Guerrero,  Abel The Kid , Javi Reina, Manuel de Diego, Salva Di Nobles y Valcar, y por supuesto con la voz en directo de NALAYA BROWN, y  acompañados por supuesto, por  un batallón de performers, acróbatas, Bike Air Shows, espectáculos de fuego, bailarines y efectos especiales al servicio de lo que sin duda, será una noche  inolvidable.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close