Afrojack compra un Bugatti de más de 2 millones de euros

Afrojack desvela que ha realizado el pedido para un Bugatti Chiron de 2,2 Millones de euros y 1.500 cvs


Conocida es la enorme afición de Afrojack a los superdeportivos. En los últimos tiempos el holandés ha sido propietario de al menos un par de Ferraris y un Lamborghini Aventador.

No hace demasiado tiempo no pudo llegar a completar el trayecto desde el concesionario a su casa, estrellando su flamante Ferrari 458 Italia por el camino, aunque viendo las fotos no pareció muy afectado.accidente-ferrari-Afrojack-EDMred Afrojack compra un Bugatti de más de 2 millones de euros

Ahora acaba de contarnos a través de su instagram que ha adquirido el llamado a ser el hypercar por excelencia, un Bugatti Chiron, sucesor del Bugatti Veyron.

1-150x150 Afrojack compra un Bugatti de más de 2 millones de euros

El Bugatti Chiron se prevé como el vehículo más rápido de calle jamás construido, y su precio rondaría los 2,2 millones de euros. Aún no hay fecha para su lanzamiento, si bien todo apunta al próximo salón de Ginebra.

Afrojack ya intentó hacerse con un Bugatti Veyron, pero la producción ya estaba agotada y se quedó
con las ganas, por lo que se ha apresurado en hacer el pedido de su nuevo juguetito, pese a que aún no se ha hecho público ni tan siquiera su aspecto real.

Sobre el Bugatti Chiron

Su motor W16 de cuatro turbocompresores, dos de ellos alimentados por electricidad, quedan por
encima de cualquier duda de emisiones. Lo que no nadie en estos momentos se atreve a aventurar es si Volkswagen seguirá adelante con su plan de lanzamientos en un intento por recuperar la normalidad o si retrasará unos meses hasta que el mercado esté más calmado.

El Bugatti Chiron va a ser el sucesor del Bugatti Veyron y ya te adelanto que está dispuesto y preparado para volver a dejar en evidencia al resto de ‘hiperdeportivos’ como el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari. Cartas para ganar la partida no le faltan y es que si los últimos rumores son ciertos, el Chiron será un deportivo híbrido de ¡1.500 CV!

afrojack-lamborghini-aventador-EDMred-1024x683 Afrojack compra un Bugatti de más de 2 millones de euros

Las últimas informaciones filtradas aportan más datos. Dicen que el Chiron estará listo para debutar en el Salón de Ginebra. Y dicen también que obtendrá su potencia de un motor W16 de ocho litros con tecnología e-turbo que, además, le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos. 

Afrojack compra un Bugatti

leído en Gt Spirit y Autobild

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.