‘Africa’, lo nuevo de Excision junto a Dion Timmer

Excision vuelve a la carga junto a uno de los artistas emergentes del panorama actual, Din Timmer; podrán disfrutar de ello en Dreambeach Villaricos


El productor canadiense Excision vuelve a la carga con el Dubstep más oscuro del momento. ‘Africa’. Asi se llama la nueva colaboración que ha llevado a cabo junto a Dion Timmer. Una forma de impulsar a esta joya de la bass culture que dará mucho que hablar en los próximo años.

Timmer es el encargado de incluir ‘Africa’ en su nuevo EP, titulado ‘Plug Me In’. El track sigue los rasgos característicos del principal conductor de dubstep. Con un inicio lento, que empieza a aumentar con lentitud pero que termina con unos rompedores graves que se deben percibir con mayor naturalidad en su directo.

Un show en directo que podremos tener la suerte de presenciar en España durante este verano, ya que el festival Dreambeach Villaricos ha confirmado en su segunda tanda de artista, que el canadiense estará presente en esta su cuarta edición.

‘Africa’, lo nuevo de Excision junto a Dion Timmer
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.