Adventure Club vuelven con su nuevo álbum ‘Red//Blue’

El dúo canadiense Adventure Club vuelven con su nuevo álbum ‘Red//Blue’ para deleite de gran parte de los amantes de la electrónica


El nuevo trabajo de Adventure Club se llama ‘Red//Blue‘  y cuenta con hasta 12 tracks, entre los que destacan ‘Dreams‘ feat ELEA y ‘Firestorm‘ con Sara Diamond. El propio nombre del álbum nos resume rápidamente la esencia de los dos tracks principales y del trabajo en general, ‘Red (rojo)’ refiriéndose a la nostálgica energía que caracteriza a las producciones del dúo y ‘Blue (azul)’ a las vocales utilizadas en las canciones y su pausada melodía, dando esa calma a los energéticos sonidos utilizados en parte de la producción.

Una montaña rusa de energías, suaves vocales y tintes de dubstep, future y electro. ‘Red//Blue’ te transporta suavemente a los inicios de los canadienses y muestra su vez el presente de la electrónica.

Adventure Club vuelven con su nuevo álbum ‘Red//Blue’
4 (80%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close