Adiós temporada de Festivales 2018

Se acabó, los últimos latidos de la temporada de festivales 2018 se han agotado, lo hemos pasado como críos y toca volver a la vida real, desde EDMred te queremos dar unos consejos para hacertelo más ameno


Si, si, la persona que está frente al espejo eres tú ,si. No te reconoces con el traje ¿verdad? Que a gusto se estaba bailando en aquel escenario, con bermudas y camiseta corta. Mira el reloj, ¡Exacto! Son las 8 de la mañana, te vas a trabajar cuando hace una semana te ibas a dormir con los oídos aún pitando por los altavoces. Y si amigo, se te ha quedado la marca del moreno de las pulseras de todos los festivales a los que has ido.

Vas en coche, pensando, que he hecho mal, hace unos días esta esperando la cola de un festival, con ilusión y ganas de vivir y ahora la fila que sigo es un atasco, hacia mis obligaciones y lo único que me apetece es morirme. Pero no te preocupes, porque tenemos algunos consejos para ti.

Punto número uno, alegra esa cara, se ha acabado la temporada de festivales, pero recuerda que ahora viene otra época del año, que también tiene su encanto. Con el frío, llega la reapertura de los mejores clubs de tu ciudad, trayendo a los DJs con sus sesiones más personales. Así que ya estás contactando con todos los relaciones públicas que conoces e instalándote esas aplicaciones maravillosas que te avisan de todos los conciertos. Un día más es un día menos para el viernes y está semana se sale, ya te lo decimos.

Seguimos, segundo paso, vivimos en la época de la tecnología, y ahora todos los festivales grandes hacen streaming y suben a You Tube, a Soundcloud y a Mixcloud todas sus actuaciones. Así que podrás rememorar todos esos grandes momentos, bien estes en un atasco, haciendo deporte o terminando los informes a última hora.

Por último, pensamiento positivo, estás trabajando, no es tu hábitat natural, pero míralo así, estás haciendo esfuerzos por ganar dinero y disponer de vacaciones para la próxima temporada volver a ser el MVP, no perderte ni un festival, ni un evento, ser fijo en cualquier fiesta. Así que sonríe por cada recuerdo de este verano, por todos esos momentos en los que perdiste el control dejándote llevar esos sonidos y por cada locura que has hecho. Ha sido tu verano, lo sabemos, pero el siguiente será mejor. Gracias Temporada de festivales 2018, nos vemos en 2019.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.