El adiós de Hardwell se podrá ver en streaming

La actuación junto a la Metropole Orkest que tendrá lugar durante el ADE servirá como el adiós de Hardwell de los escenarios

No hace mucho tiempo os comunicamos el adiós de Hardwell de los escenarios. El dj y productor holandés explicó en una carta sus motivos para apartarse por un tiempo de los escenarios, aunque no de la música. Pues la hora ha llegado. Su última actuación tendrá lugar el próximo 18 de octubre durante el ADE y será en el Ziggo Dome de Amsterdam a partir de las 20 horas.

En esta última actuación Hardwell no estará solo ya que la Metropole Orkest acompañará al productor holandés en su adiós. De hecho, el espectáculo lleva por nombre ‘Hardwell and the Metropole Orkest’s Symphony: The Global Revolution of Dance’. un evento que, según ha ido desvelando el propio Robert, promete ser épico. Sí es cierto que las entradas están agotadas desde hace varios días pero si no eres de los afortunados que estará en el Ziggo Dome para el último show de Hardwell también tendrás la oportunidad de disfrutar de este gran evento.

Según ha ido desvelando el propio productor, durante el show se podrán escuchar himnos de la música electrónica tocados por la orquesta y algunos de ellos han sido desvelados en las redes sociales de Hardwell. Ahora solo queda esperar al día 18 a las 20 horas para disfrutar del streaming de este gran evento. A continuación puedes escuchar el trabajo que realizaron en conjunto Metropole Orkest y Hardwell, el tema ‘Conquerors‘. Tras escucharlo, solo podemos pensar que el día 18 será increíble.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida