Adele, nº 1 en las listas de electrónica

Adele, y su archiconocido tema ‘Hello’ ha sido remezclado por muchos artistas del panorama de la electrónica, lo que le ha llevado a capitanear las listas dance de todo el mundo


Creo que no hay persona en este mundo que no haya cantado eso de ‘Hello…it’s me…‘, y si aún no lo ha hecho, tiene un serio problema antisocial…

Dejando a un lado las bromas, el ‘Hello‘ de Adele ha sido una auténtica locura de ventas en todo el mundo y, como casi siempre que saca algo la buena de Adele, los deejays se han lanzado a por su vocal para hacer un remix que triunfe en las salas y festivales de cualquier rincón del planeta.

Tal ha sido el boom de trabajos que han salido desde que la cantante de Reino Unido lanzara su tema, que le ha llevado a capitanear las listas de electrónica de los canales más importantes. El Billboard Dance/Mix Show Airplay chart tiene a ‘Hello’ como número 1 gracias a W&W, Pink Panda o Dash Berlin, que han triunfado con sus producciones, y ha mantenido a Adele durante 5 semanas consecutivas en el Top 100 de Billboard, algo que ocurre en contadas ocasiones.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close