viernes , 20 octubre 2017

ADE desvela su primera fase

El Amsterdam Dance Event ha sacado a la luz la primera fase de lo que será la XXI edición de la capital de la música electrónica


Como todos los amantes de este mundo sabrán, el ADE -conocido en su nombre completo como Amsterdam Dance Event- es el mayor encuentro de música electrónica del planeta. En él se dan cita miles de artistas durante 5 días, en los que por supuesto no faltan los mejores del panorama internacional. Entrevistas, eventos, presentaciones, conferencias y música, mucha música, son algunos de los actos que se llevan a cabo en este gran evento.

Ya conocemos los primeros nombres de la próxima edición, que se llevará a cabo el 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre. Como bien hemos comentado antes, no hay cabida para una selección concreta de estilos musicales; todo tipo de artista, concepto o relación con la música electrónica entra dentro de ADE. Los nombres más sonados de esta primera tanda son: Adam Beyer, Axwell /\ Ingrosso, Cosmic Gate, Dixon, Gaiser, Hardwell, Joris Voorn, Martin Garrix, Joseph Capriati, Matador, Octave One, Richie Hawtin o Tiësto, entre otros.

Todos ellos, más el resto de participantes, aparecen el siguiente vídeo publicado en su página oficial de Facebook. Aunque parezca mentira, esto es tan solo el 6% del cartel que presentarán el próximo octubre.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famsterdamdanceevent%2Fvideos%2F10154498792571842%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

ADE desvela su primera fase
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario