ADE desvela su primera fase

El Amsterdam Dance Event ha sacado a la luz la primera fase de lo que será la XXI edición de la capital de la música electrónica


Como todos los amantes de este mundo sabrán, el ADE -conocido en su nombre completo como Amsterdam Dance Event- es el mayor encuentro de música electrónica del planeta. En él se dan cita miles de artistas durante 5 días, en los que por supuesto no faltan los mejores del panorama internacional. Entrevistas, eventos, presentaciones, conferencias y música, mucha música, son algunos de los actos que se llevan a cabo en este gran evento.

Ya conocemos los primeros nombres de la próxima edición, que se llevará a cabo el 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre. Como bien hemos comentado antes, no hay cabida para una selección concreta de estilos musicales; todo tipo de artista, concepto o relación con la música electrónica entra dentro de ADE. Los nombres más sonados de esta primera tanda son: Adam Beyer, Axwell /\ Ingrosso, Cosmic Gate, Dixon, Gaiser, Hardwell, Joris Voorn, Martin Garrix, Joseph Capriati, Matador, Octave One, Richie Hawtin o Tiësto, entre otros.

Todos ellos, más el resto de participantes, aparecen el siguiente vídeo publicado en su página oficial de Facebook. Aunque parezca mentira, esto es tan solo el 6% del cartel que presentarán el próximo octubre.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famsterdamdanceevent%2Fvideos%2F10154498792571842%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close