ADE anuncia los primeros confirmados para su edición de este año

El Amsterdam Dance Event, ADE, ya ha sacado a luz algunos artistas que estarán por la capital holandesa el próximo mes de octubre


Es sin duda la cita del año para la música electrónica y nadie se quiere perder la oportunidad de estar presente en Amsterdam entre el 18 y el 22 de Octubre, fecha en la que se celebrará este año ADE. Son muchos los artistas, sellos discográficos, productores, ponentes, medios de comunicación, managers… que se dan cita en la ciudad holandesa durante esos días. Todos quieren mostrar lo que tienen pensado para los próximos meses/años y es una gran oportunidad para los amantes de la música que estén interesados en aprender, charlar y disfrutar con los mejores artistas y productoras del planeta.

Se trata de la vigésimosegunda edición del Amterdam Dance Event y, aunque quedan varios meses para su llegada (18 de octubre), ya se están dando a conocer los nombres de los primeros asistentes. Grandes destacados como Adam Beyer, Ben Clock, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Dubfire, Joris Voorn, Marshmello, Martin Garrix o Paul Kalkbrenner, son algunos de los artistas que se darán cita este año. Sin duda, una gran variedad musical de la que se puede disfrutar durante esos 5 días en Amsterdam. Todos los nombres anunciados en su fase 1, a continuación.

ADE_2017 ADE anuncia los primeros confirmados para su edición de este año

ADE anuncia los primeros confirmados para su edición de este año
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.