Adam Beyer, Len Faki y Cuartero, a Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach Festival sigue reforzando su ‘Techno Stage’ con tres nombres de prestigio en el circuito internacional


 

Nota de prensa

Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 12-14 agosto) ha finalizado el anuncio de la primera fase de su cartel, con lo que ya se conoce la identidad de un puñado de artistas en todos sus escenarios (EDM, Techno, Remember e Indie/Live). Los últimos en desvelarse han correspondido a su área Techno y los nombres son los siguientes:

Adam Beyer: El DJ sueco y propietario del conocido sello discográfico Drumcode es una de las figuras pioneras del Techno en Europa. Está considerado actualmente por la prestigiosa publicación Resident Advisor como uno de los mejores 20 DJs del movimiento underground a nivel internacional.

Len Faki: Desde su apertura en 2004, este alemán es DJ residente de Berghain, el templo de la música Techno más enigmático e influyente del mundo. Exponente del sonido y el estilo que ha hecho del club berlinés un faro musical global, es fundador de sellos como Figure, Figure SPC or Podium y está considerado como uno de los productores con más talento de Europa.

Cuartero: El DJ y productor andaluz es el artista de mayor progresión en la escena electrónica nacional. El año pasado se quedó a las puertas de ganarlo casi todo en los Vicious Music Awards-V Premios Nacionales de Música Electrónica, donde quedó finalista como Mejor DJ y Mejor Artista Tech House.

A la hora de confeccionar su programación para 2016, Medusa Sunbeach desea ofrecer la oportunidad de descubrir a nuevos artistas, propuestas selectas y nombres emergentes de la escena musical internacional. La organización combina este tipo de apuestas —siempre son bien acogidas por el público valenciano, exigente, curioso y entendido en música electrónica— con súper estrellas que se irán conociendo en los próximos meses.

El público está avalando con un enorme entusiasmo este espíritu innovador en la configuración del cartel. El pasado fin de semana, el festival vio de nuevo cómo se esfumaban en unas pocas una tanda especial de 1.001 abonos de tres días puestos a la venta a través de su página web. Con 66.000 entradas de día vendidas ya a día de hoy, a falta de más de seis meses para la celebración del evento, Medusa ya ha comercializado casi tantas entradas como en toda la edición de 2015. “Es una locura, no sabemos hasta dónde llegará esto”, indica un portavoz.

La semana pasada, el festival desveló también el primer adelanto de su escenario Indie/Live, un espacio que combinará los sonidos guitarreros de bandas de pop/rock independiente con actuaciones live de artistas electrónicos y electro-acústicos. El avance incluye a La Pegatina, La Habitación Roja, Polock, Kostrock y The Zombie Kids en un innovador formato live.

Próximamente, Medusa pondrá a la venta online una amplia partida de abonos.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close