lunes , 11 diciembre 2017

Adam Beyer estuvo gigante en Industrial Copera

Os contamos como lo pasamos en la brutal sesión de Adam Beyer en Industrial Copera de Granada


El pasado sábado nos desplazamos a Granada para asistir a uno de los principales eventos de esta temporada en el club Industrial Copera, la actuación del sueco Adam Beyer.

Entramos al club cuando ya había sonado la mitad de la sesión de Robert Guerrero. El artista jiennense consiguió hacernos entrar en calor con buen techno y fuimos viendo como poco a poco Industrial Copera se iba llenando.

Después de la actuación de Robert Guerrero llegó el turno de Álvaro Sánchez. El artista cordobés nos fue introduciendo sutilmente en el mundo Drumcode, con un gran set que consiguió atraer al publico que ya esperaba al sueco Adam Beyer.

Poco antes de terminar la actuación de Álvaro Sánchez y de ver como la sala ya estaba abarrotada, salimos a darnos un descanso. Al salir nos dimos cuenta de la expectación que había despertado la llegada de Adam Beyer a tierras granadinas. La gente abarrotaba tanto el interior como el exterior de Industrial Copera. Esto nos hacía intuir que la actuación del sueco sería de las que dejan huella en nuestras memorias.

Por fin llegó el momento. Aproximadamente a las 04:15 Adam Beyer llegaba a la cabina de Industrial Copera tras actuar en el festival 4every1 de Madrid. El sueco comenzó su sesión con los temas mas melódicos de Drumcode, sumergiendo a Industrial Copera en una atmósfera como solo la música del sello del sueco es capaz de generar. La sesión, que desde el principio tenía un color espectacular, iba llegando a su mitad y Adam Beyer, dándonos una lección de como leer al publico, fue subiendo los bpm’s, haciendo que la actuación fuera ganando en contundencia y ritmo con temas como ‘Myli’ de Julian Jeweil o el tema de Enrico Sangiuliano y Hertz ‘Start Of Madness’, dos temas que consiguen entusiasmarme cada vez que entran por mis oídos y como a mi, a resto del publico. En Industrial Copera la gente se lo estaba pasando en grande con Adam Beyer en cabina y tocaba ir finalizando el set, que duró media hora mas de lo previsto. El sueco puso los vellos de punta a los asistentes terminando su actuación con un famoso tema de música étnica que mezcló como solo Adam Beyer puede mezclar. Y cuando parecía que todo había terminado, el jefazo de Drumcode volvió a subir el volumen y nos hacia saltar con un tema del que ya os hablamos aquí hace unos días, ‘Moon Rocks’ haciendo que de nuevo el track el italiano Enrico Sangiuliano fuera el elegido para terminar una sesión de Beyer, como ya comentará el mismo en el capitulo 315 de Drumcode Radio Live.

En resumen, un evento de los que dejan huella en el publico y que será difícil de superar.

Solo nos queda dar las gracias al señor Adam Beyer por una noche espectacular y a la organización de Industrial Copera, que nos dio un trato genial y nos hizo sentirnos como en nuestra casa.

Adam Beyer estuvo gigante en Industrial Copera
4.5 (90%) 6 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close