jueves , 14 diciembre 2017

¿Actuación sorpresa de Daft Punk en Burning Man?

Unas fotos muestran una posible actuación secreta de Daft Punk en Burning Man 

Esta semana se está viviendo uno de los acontecimientos más especiales del año, momento en el que en mitad del desierto de Nevada, la efímera Ciudad de Black Rock renace de la nada, para acoger a miles de almas en busca de una utopía temporal. Esto es en pocas palabras Burning Man.

Puntual a su cita con el festival, también llegan sus típicos rumores sobre fiestas o actuaciones secretas que solo unos pocos privilegiados han podido vivir, y muy pocas veces se pueden confirmar… pero tampoco desmentir.

Uno de los rumores más habituales, quizá por rara y deseada, es una actuación secreta de Daft Punk, y este año no podía ser menos. La diferencia es que esta vez hay fotos de lo que indudablemente son dos personas en cabina ataviados con los cascos de los franceses. Estas fotos habrían sido enviadas al medio australiano inthemixaunque reconocen no poder confirmar si se trata realmente de los verdaderos Daft Punk.

El famoso dúo robótico no ha desmentido su presencia en Burning Man, lo que aviva los rumores. Quizá nunca sepamos si esa actuación secreta de Daft Punk en Burning Man tuvo realmente lugar este año. Pero eso es parte de la magia de este festival.

¿Actuación sorpresa de Daft Punk en Burning Man?
3 (60%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close