martes , 24 octubre 2017

AbroadFest completa su cartel con Ookay y Lost Kings

AbroadFest ya tiene el cartel definitivo para un fin de semana, del 3 al 5 de marzo, que tiene una pinta espectacular en la Ciudad Condal


Si breve, y bueno, dos veces bueno. El sabio y completo refranero español nunca miente, y en este caso, ha vuelto a dar en la tecla de lo que parece que va a ser una oda al Bass House en Barcelona.

AbroadFest 2016 ya ha mostrado todas sus cartas, ha dicho aquí estoy, y nos ha enamorado. A diferencia de otros festivales, donde los artistas aparecen a diestro y siniestro, ocupando un target amplio, para todos los gustos, AbroadFest se ha salido de esa línea, ha elegido a un selecto grupo de artistas, y los ha repartido en tres días donde Barcelona se pondrá patas arriba a ritmo de Slander, NGHTMRE o Marshmello.

Para explicaros como funciona este festival, se celebra en Barcelona, del 3 al 5 de marzo, con una discoteca diferente para cada día, y dos o tres cabezas de cartel por cada día. Como su propio nombre indica, es una fiesta destinada a que los jóvenes extranjeros vengan desde cualquier rincón del planeta a conocer la Ciudad Condal y escuchar buena música.

Con The Chainsmokers, Marshmello, Cash Cash, Matoma, Slander y NGHTMRE confirmados, los organizadores se han reservado para el final dos platos muy jugosos para alentar a las masas a poco más de dos semanas para que comienze. El Bass y la melodía sabrosa de Ookay se suma junto al buen rollo de Lost Kings.

Un festival donde se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para ir los tres días, y donde EDMred estará presente para contaros esta delicia para los amantes del Bass.

 

AbroadFest completa su cartel con Ookay y Lost Kings
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.