jueves , 19 octubre 2017

AbroadFest 2017 cierra su line up con Getter

AbroadFest 2017 cierra otro cartel espectacular con la entrada de uno de los grandes del Dubstep como es Getter


AbroadFest 2017 lo ha vuelto a hacer. Cuando parece que ya está todo el pescado vendido, con otro llenazo – colgaron el cartel de Sold Out hace semanas – y los grandes artistas ya confirmados, a pocos días para el inicio de la fiesta, te sueltan una última bomba.

Y esa bomba es, nada más y nada menos, que Getter. El genio del Dubstep, uno de los más queridos en Norteamerica, se une a un cartel en el que sobresalen nombres como Carnage, Adventure Club, Shaun Frank o BoxinBox & Lionsize.

La llegada de Getter ha propiciado también los horarios del festival, unos horarios diferentes a los festivales tradicionales, pero que gustan, y mucho, al público que acude cada año.

Carnage, Voicess y Shaun Frank capitanean la fiesta del jueves noche en Razzmatazz; el viernes por la tarde, en Shoko, nombres como Dr. Fresch o Codeko pondran la música al atardecer, y para el sábado nos preparan doble sesión. Ración completa de Dubstep por la tarde en Razzmatazz, con Getter, Adventure Club y Sikdope a la cabeza, y nombres como Cheat Codes, Wrexter y BoxinBox & Lionsize, el dúo catalán, que serán los encargados de cerrar esta nueva edición de AbroadFest 2017.

Tenemos muchas ganas de viajar a Barcelona y poder disfrutar de esta fiesta del Bass Music en recintos espectaculares que demuestran la fuerza que ha adquirido este festival en la capital catalana.

AbroadFest 2017 cierra su line up con Getter
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: