AbroadFest 2017 anuncia a Carnage y Adventure Club

AbroadFest 2017 vuelve a la carga un año más, dando buena muestra de su tremendo potencial cuando se trata de firmar artistas de primer nivel 


AbroadFest 2017, y esto es una opinión personal, es hoy por hoy el festival que mejor ha sabido trasladar el tipo de fiesta norteamericana en nuestro país. Con un sello claro y definido, los promotores de AbroadFest saben que en España también hay muchísimo público extranjero, y este festival es por y para ellos.

El año pasado tuvimos el privilegio de asistir al festival, con nombres como The Chainsmokers, Marshmello, NGHTMRE, Slander o el siempre extrovertido Ookay, en un despliegue de Bass que hizo que tanto Razzmatazz como Up&Down se llenaran de festivaleros de todas las nacionalidades, para vibrar bajo la magia del Trap y Dubstep.

Este año ya han puesto su primera piedra, y no han querido dejar nada en el tintero. Carnage y Adventure Club, estos últimos pisando por primera vez tierras españolas, han sido los dos primeros confirmados para una edición que se celebrará del 2 al 4 de marzo en Barcelona.

Por si fuera poco, si ya os gusta lo que leéis, os gustará saber que normalmente, cuando el line up parece que está cerrado, aparecen con nuevos nombres que te dejan boquiabiertos, y que hacen que esperes el festival con unas ganas terribles.

Nosotros volveremos a estar cubriendo el festival para llevaros a vuestras casas como los estudiantes de todo el mundo se dan cita en la Ciudad Condal para vibrar como si estuvieran en Los Ángeles, una fiesta que sin duda, si amas el estilo de fiesta norteamericano, no te puedes perder.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.