Abroadfest 2016, magia para Barcelona

Del 3 al 5 de marzo, la Ciudad Condal volverá a vivir uno de los festivales más esperados por los amantes de la electrónica estadounidense, el Abroadfest 2016


Barcelona es una de las cunas de la electrónica a nivel nacional e incluso europeo, y por ello las grandes promotoras de todo el mundo se fijan en la Ciudad Condal para organizar festivales de renombre con deejays de primer nivel.

Ese es el caso de Abroadfest 2016. Enfocado para que acudan a Barcelona gente de todo el mundo, el festival ya ha puesto en marcha su line up y ojo, porque los nombres son cuanto menos atractivos. Cash Cash, Slander, The Chainsmokers, NGHTMARE y el gran interrogante del circuito, Marshmello, cuya indentidad sigue siendo una incógnita, pero que ya llena estadios para escuchar su Trap.

El festival, que se realizará del 3 al 5 de marzo, va de la mano de Delis Group y Prime Social Group, y está considerado como el evento más espectacular para los estudiantes extranjeros en toda España.

Compra tu entrada para el festival, aquí.

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close