Abran paso! Comenzamos el año con record de visitas

EDMred sigue creciendo a un ritmo espectacular, iniciando el año con un nuevo record de visitas


Da gusto comenzar el año con esta fuerza, con la consolidación de un crecimiento que parece no tener límites gracias a vuestro apoyo.

Enero de 2017 ha arrancado para EDMred con nada menos que 211.687 visitas, unas cifras muy serias para una web con poco más de dos años de recorrido, y siendo nuestro público objetivo tan limitado.

Números que para un medio generalista pueden ser relativamente sencillos de alcanzar, pero para un medio dedicado a un tema tan específico como la música electrónica, sin duda son números al alcance de muy pocos medios del género en nuestro país.

Estas cifras, unidas a nuestros más de 30.000 seguidores en redes sociales, nos dan un peso específico en el sector. Pero sobre todo nos motiva cada día seguir a contando lo más relevante de este mundo que nos apasiona.

Lleves mucho tiempo con nosotros, o seas un recién llegado, GRACIAS. Bienvenido a tu casa.

mejor-mes Abran paso! Comenzamos el año con record de visitas

 

Abran paso! Comenzamos el año con record de visitas
4.2 (84%) 5 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.