Above & Beyond estará en el ASOT stage de Ultra 2018

Ultra Music Festival anunció ayer la actuación de Above & Beyond para el cierre del ASOT stage

Ya ha sido desvelado el nombre del “special guest” para el escenario de A State Of Trance. El trío británico, Above & Beyond, vuelve a ASOT tras 7 años sin actuar en alguno de estos eventos.

Lo que anunciaron como una “sopresa” a pocos nos ha llegado a sorprender, ya que durante estos días de especulaciones sobre quién podría ser ese invitado especial, las posibilidades se nos fueron de las manos, pasando por un prácticamente imposible Tiësto trance set, o Armin van Buuren pres. Rising Star, algún B2B épico, o incluso Dash Berlin con un classics set. Las expectativas estaban demasiado altas por lo que la noticia sobre la actuación de Above & Beyond ha dejado a muchas personas decepcionadas.

El hecho de que Above & Beyond sean los encargados de cerrar, también ha generado algunas críticas, dado que su estilo progressive es demasiado tranquilo para la última hora de un festival. Lo ideal sería que actuaran en las primeras horas del festival (aquí entra también Eric Prydz) creando una progresión en cuanto a géneros y acabar con lo más duro. Aunque igual nos sorprenden y hacen un set verdaderamente especial.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close