ABODE, la nueva fiesta de los jueves en Amnesia

El sello británico ABODE se hará cargo de la famosa discoteca ibicenza, Amnesia, cada jueves de la temporada estival, desde el 14 de junio al 27 de septiembre de 2018


Este nuevo proyecto se hará en conjunto con Do Not Sleep y ambas marcas traerán consigo a artistas de renombre y residentes que se han hecho famosos en los últimos años. Esta temporada para ADOBE promete ser una de las nuevas noches más esenciales y emocionante de la Isla Blanca.

El primer viaje que ABODE hizo a Ibiza fue, curiosamente, un jueves en Amnesia en 2012, y desde entonces se ha ido allanando el camino para que las fiestas y los DJs exploten internacionalmente. De esta fiesta se puede esperar la mezcla habitual de residentes y amigos cercanos de ABODE. El ambiente será innovador, house y tecnología underground, con una producción envolvente y llamativos line up que traerán un aire fresco a la isla.

Do Not Sleep, toma el control de la Club Room, que se adapta perfectamente a su ambientehHouse & techno. Nacidos en Ibiza, su reputación en los últimos años ha forjado una alianza fuerte. Con una trayectoria impecable, Do Not Sleep lleva tiempo alzando la bandera de la música de calidad como una fuerte propuesta de fiesta.

Ambas marcas formarán uno de los eventos más destacados los jueves en Ibiza para este 2018, llenando el espacio dejado por la marca Cream.

Amnesia-Ibiza-Opening-2015-675x450 ABODE, la nueva fiesta de los jueves en Amnesia
ADOBE

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.