ABODE Ibiza anuncia su line up por semanas en Amnesia

Uno de los sellos discográficos más de moda en todo el mundo anuncia su line up por días para su residencia en Amnesia Ibiza


ABODE está a punto de iniciar una gran temporada de debut en Amnesia, y ahora anuncia sus line up de clase mundial cada jueves con todo detalle. La temporada llevará a los fanáticos a una auténtica montaña rusa musical, desde los legendarios sonidos house de estrellas como Groove Armada y Erick Morillo, pasando por el entusiasta techno de creadores de tendencias como Nic Fanciulli y Nathan Barato y los nítidos surcos de East End Dubs y Latmun.

Esta temporada marcará la coronación oficial de ABODE ya que los pesos pesados han trascendido con grandes fiestas en Londres, impresionando constantemente con su propio festival de un día en la capital y también lanzando un festival de varios días en Malta. El ambiente familiar de ABODE continuará en el club más grande del mundo con los residentes GW Harrison, Will Taylor, Jimmy Switch y Ellie Cocks.

La temporada comienza para ABODE el 14 de junio con el dúo de Manchester Solardo. Sante y Secondcity. A partir de ahí, el resto de junio recibirá artistas como Artikal, Jack Swift b2b Devstar, Nic Fanciulli, Sidney Charles y Steve Lawler el día 21 y Subliminal Erick Morillo, Latmun, Secondcity, Jimmy Switch b2b Ellie Cocks y Will Taylor en el 28.

El resto de apariciones, artistas y días los puedes en el facebook de ABODE. Si estás interesado en adquirir entradas para estos eventos, puedes entrar en la página oficial de ABODE o desde la mísma página del club ibicenco Amnesia.

33041362_1539430739517176_94652841456566272_o-555x450 ABODE Ibiza anuncia su line up por semanas en Amnesia

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.