lunes , 20 noviembre 2017

Abel Ramos vuelve con SOLO a La Riviera

Este sábado 4 de noviembre vuelve Abel Ramos con su show SOLO, un set de 6 horas a vinilo con el mejor remember, a la sala La Riviera (Madrid)

Este fin de semana Abel Ramos hará un repaso de los mejores años de la música dance mezclando durante 6 horas con vinilos en La Riviera, la mayor sala de la capital. Será un homenaje para varias salas que marcaron una época y en las que Abel Ramos fue residente, como Attica, Sonique, Overdrive, Plastic, Techno House Festival, Kea, New World y Liqud.

El evento contará con un sonido L- acoustic ampliado que ya han probado varios de los mejores djs del mundo tales como Paul Kalkbrenner, Diplo, Marshmello, Front 242 y un largo etcétera.

Además, varios djs de la capital pasarán por la zona 2 de La Riviera: Sergio Jiménez, Dj Pilow, Javi Madrid, Iván Jiménez, Fernando López Dj & Toke Dj y Pichi & Rober Lázaro.

Abel-Ramos-Solo-MaximaFM Abel Ramos vuelve con SOLO a La Riviera

Abel Ramos SOLO en La Riviera

 

Abel Ramos vuelve con SOLO a La Riviera
4 (80%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Close