martes , 24 octubre 2017

AraabMuzik, hospitalizado tras recibir dos disparos

Uno de los artistas con más talento del mundo, AraabMuzik, se encuentra hospitalizado en Nueva York tras ser tiroteado por dos individuos en un parking


Muchos de los que leen estas líneas no sabrán quién se esconde a través del nombre de AraabMuzik. Abraham Orellana, su nombre real, es sin duda uno de los productores más talentosos del mundo, y los que lo conozcan, será por los lives que realiza acompañado de un sintetizador y de muchísima maestría para hacer auténticas locuras con cualquier tema. De hecho, Orellana estaba actuando junto a Jauz en su Friendzly Tour junto al resto de artistazos que estaba llevando el bueno de Sam Vogel.

Pues bien, AraabMuzik se encuentra ahora mismo, según el New York Daily News, hospitalizado tras recibir dos disparos cuando se encontraba en su coche junto a un amigo personal.

Según las fuentes contrastadas por el diario neoyorquino, el productor se metió en el coche y dos individuos se acercaron al vehículo para preguntarle, en un principio, algo. Cuando el deejay bajó la ventanilla del coche, recibió los dos disparos, uno en el hombro y el otro le rozó la cabeza, mientras que a su amigo le impactó la bala en su pierna derecha.

Ambos se encuentran estabilizados en el hopital de Harlem, y se espera que pronto pueda volver a su casa sin mayores problemas. Desde EDMred le deseamos una pronta recuperación.

Thanks for all the support! I will fully recover from this and continue to ROCK this planet! I love you all!#DREAMWORLD

Posted by araabMUZIK on Viernes, 26 de febrero de 2016

AraabMuzik, hospitalizado tras recibir dos disparos
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.