domingo , 19 noviembre 2017

A Summer Story – Summer Stage [avance]

W&W y Deorro, como nombres más destacados de este avance, donde ya contábamos con Armin van Buuren para completar un trío de lujo en el cartel de A Summer Story


El festival que se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), los próximos 10 y 11 de julio, tenía el día de hoy marcado en rojo en el calendario como una cita importante.

Desde hace unos minutos a comenzado a desgranar lo que supondrá el 50% de su cartel, y lo hará por stages o escenarios.

El primer escenario desvelado es el Summer Stage, que dará cabida durante el viernes 10 julio a los principales artistas, donde ya conocíamos el bombazo de Armin van Buuren desde hace tiempo.

Deorro o W&W son los nombres más destacados de este avance, y serán escuderos de lujo para el holandés. Una noticia sobresaliente ya que no es fácil ver a ninguno de ellos en nuestro país, siendo la primera vez en Madrid para el dúo holandés, y en principio la única actuación en España para Deorro.

Por tanto es una ocasión única de verlos en un único escenario y mismo día.

Además podrás disfrutar de 2 interesantes tríos. Por un lado el refrescante sonido del trío holandés Yellow Claw con una fusión de estilos, que les está haciendo triunfar en los principales festivales del mundo. Y por otro, un interesante B3B, entre SANDRO AVILA vs THE RIVER vs Evangelos, como representantes del sonido local.

 

Este es el anuncio oficial de la página de Facebook de Disorder Events, promotora del festival:

 

El escenario que tendrá a algunos de los artistas internacionales más valorados y que más gente consiguen reunir en los festivales de todo el mundo, se unen a nuestro cabeza de cartel Armin van Buuren para completar ese trío que prometimos está incluido en el TOP 100 de la prestigiosa revista DJ Mag.

Djs residentes de uno de los mejores clubs de España del panorama electrónico, Zoológico Club Madrid, como representación local, en exclusiva en 2015 y solo para ‪#‎ASummerStory‬ en formato B3B.
#ASummerStory tiene el placer de placer de presentar a… SANDRO AVILA vs THE RIVER vs Evangelos

Este trío de DJ’s y productores de los mejores ACTUALMENTE procedentes de Amsterdam, mezclan una gran variedad de géneros y, a menudo incorpora elementos de Trap, Hip Hop, Dubstep, Hardstyle y Moombahton. Héroes de los mejores festivales del mundo como Tomorrowland, Mysteryland, EDC… Muchos nos los pedíais para nuestro festival, y como no, contaremos con ellos.
#ASummerStory tiene el placer de placer de presentar a… Yellow Claw

Con la fusión de estilos y la mezcla de influencias combinan los elementos melódicos e inspiradores del trance con la cruda intensidad del electro y la progresividad del house para crear un sonido totalmente único. Por primera vez en Madrid y desde el Mainstage de los mejores festivales del planeta, llegan a nuestro festival.
#ASummerStory tiene el placer de placer de presentar a… W&W

Pedíais actuaciones exclusivas, artistas difíciles de ver, no solo en Madrid sino en España, uno de los más buscados en el panorama de la música electrónica, hablamos de la entrada más fuerte de la lista DJ MAG. Ha rechazado muchas ofertas en España pero ha elegido estar con vosotros. Única oportunidad de verle este verano y será en nuestro festival.
#ASummerStory tiene el placer de placer de presentar a… Deorro

10418345_939026889462200_8070645022301917067_n A Summer Story - Summer Stage [avance]

A Summer Story – Summer Stage [avance]
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close