A Summer Story 2015 reúne 27.000 personas en su primera edición

Dos jornadas de música electrónica hacen vibrar la Ciudad del Rock, con la primera edición del festival madrileño A Summer Story


 

Techno underground, Trance, EDM, Remember, Bass y Hard Style han sido los protagonistas este fin de semana pasado en Arganda del Rey. El primer desembarco de A Summer Story en las magnificas instalaciones de La Ciudad del Rock. Una primera edición que ha contado con un total de 27.000 asistentes, 12.200 lo hacían durante el viernes 10 de julio y 14.800 en la jornada del sábado. Un éxito de convocatoria que pone en el mapa festivales a esta propuesta de Disorder Events.

El viernes la apuesta de A Summer Story estaba centrada en el la programación del espectacular escenario Summer Stage, de cuarenta y ocho metros de largo, por el que pasaron nombres de primera línea en la electrónica de masas, como Armin Van Buuren, Deorro presents Panda Funk, W&W, Above and Beyond o Firebeatz. Artistas con una gran producción en torno al despliegue visual, incluyendo pirotecnia en algunas actuaciones, que descargaron toda su energía en el público del festival.
Paralelamente, en el escenario Stardust, sonaban las mezclas de Paco Osuna y un aclamado set de tres horas de Rødhäd. Chris Liebing ocupaban las horas centrales del stage, por el que también paso un vitoreado Víctor Santana con su espectáculo live. El show de Modeselektor puso el punto final a este stage la noche del viernes.
La noche del sábado 11 el espacio Summer se transformaba en el Escenario Winter Stage, donde destacaron las actuaciones de Deep Dish, Marco Carola o el cierre de Joris Voorn mientras amanecía en la Ciudad del Rock. Al mismo tiempo, el escenario Bass Experience donde estuvieronDub Elements o Zomboy, paso a llamarse Oro Viejo protagonizado por Dj Nano, que desplegó todo su saber hacer en un set pensado para el festival, en el que también compartió cabina con Abel Ramos. La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Javi Boss en cabina, que no dudo en saludar a su amigo y colaborador Dj Nano.
Si hay un estilo al que A Summer Story ha sido fiel durante ambas jornadas, ha sido el Hardstyle. Los asistentes al festival pudieron disfrutar de la gran apuesta, un tercer escenario, la zona dedicada a este estilo: Extreme Camp, en el que el viernes estuvieron los sonidos de Ran-D y los directos de losGunz 4 Hire o Radical Redemption. El sábado los shows de Phuture Noize, Unresolved, Evil Activitieso los nacionales The Beast Project y Kursez fueron los mas aclamados dentro del escenario mas frenético del festival.

unnamed-6 A Summer Story 2015 reúne 27.000 personas en su primera edición
Organizado por Disorder Events, es el segundo festival que esta productora organiza en las instalaciones de Arganda del Rey, tras la celebración el pasado mes de enero del Winter Festival. Laprimera edición de A Summer Story ha sido un éxito sin precedentes para la primera edición de un evento de electrónica en la capital durante dos jornadas consecutivas. A Summer Story ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, con más de 90 periodistas acreditados para la cobertura del evento en su primera edición en julio de 2015.
Disorder Events quiere agradecer su apoyo y colaboración a servicios como Policía, Protección Civil o Summa, y también la colaboración con el Consistorio de Arganda del Rey, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización del Festival. Por supuesto, por encima de todo, A Summer Storyquiere agradecer a su público por esta primera edición que ha sido un éxito gracias a su entusiasmo durante los días 10 y 11 de julio en la Ciudad del Rock.
Un balance totalmente positivo para esta primera aventura durante el verano madrileño que aún tiene mucho que decir.#Asummerstorylive


 nota de prensa
A Summer Story 2015
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.