Habstrakt y Jauz visitarán Bullshit Club en Bilbao

El primero de ellos, Habstrakt, lo hará el 27 de febrero; mientras que el estadounidense Jauz llegará el 30 de abril


De esta manera ha sorprendido a propios y extraños el gran Bullshit Club. El Dubstep regresa a a la capital vasca con dos de sus grandes exponente.

El más oscuro y veterano de ellos. Uno de los estandartes del sello discográfico de Dubstep más importante del momento, Never Say Die. Indiscutible en los escenarios y clubes de los eventos americanos más reconocidos a nivel mundial, donde se trabaja la cuna del bass. Habstrakt aterriza en España, país poco transitado durante sus Tours, y como no, a uno de los clubes con más nombre a nivel nacional. El 27 de Febrero, los amante del más puro Dubstep tienen una cita en Bullshit Club.

Por otra parte, y aprovechando la llegada del norteamericano a la península por su previa confirmación al festival zaragozano Life Temptation, Jauz estará el mismo 30 de abril. El “shark” llega en pleno apogeo, tras sus numerables colaboraciones en los últimos meses con los más grandes artistas de su género; véase Skrillex, Snails o Marshmello, entre otros. El de Los Angeles hará doblete esa misma noche, actuando en Zaragoza y Bilbao.

De esta manera, Bullshit Club sigue confirmándose como uno de los referentes en nuestro país. Habrá que estar pendientes de las próximas noticias que vayan anunciando.

Botón volver arriba