8D es el álbum de Groove Street en Descarga Gratuita

8D es el recopilatorio en descarga gratuita del sello Groove Street con tacks de Deflo, QWERT, Beauty Brain, BVNKZ, Surce, AVERNO, Yosef The Soul y Save The Rave


Nos complace presentar el álbum oficial 8D de Groove Street. En él podrás encontrar una variedad de estilos y géneros que se conectan entre sí para firmar una promesa con la electrónica, y no es nada menos que calidad a 8 bandas. Cada uno de los temas que completan 8D son una huella y un pedazo de cada uno de los artistas que lo conforman, consiguiendo así una compilación de tracks donde todos los estilos tienen cabida y ninguno queda ausente, porque eso es Groove Street, viaja desde el bando más underground, pasando por ritmos tribales, desplazándose por el bass y clavando el bpm en cada drop. Si todavía no has escuchado nada, cesa la espera y adéntrate en el territorio 8D.

Para empezar e ir abriendo boca en el álbum, podemos gozar con ‘Yatusa’, un track de Deflo muy estridente y enérgico. Su sonido tan particular nos traslada a otra dimensión, donde el dubstep reina y completa una perfecta combinación entre el potente bass y nuestros oídos. Deflo, como una de las útlimas incorporaciones en Groove Street, está dejando huella en cada beat que nos ofrece, y sin duda, es una de las revelaciones en nuestro país en el género underground, con un toque al más puro estilo británico.

Fluidez, contundencia, carácter, elegancia y una infinidad de adjetivos podrían definir el estilo de QWERT. No queda duda alguna de que el lyric de este tema atrapa y se expande por nuestro cuerpo, con un toque de house y una instrumental pegadiza, “I Can See You” es una mirada entre la productora y el espectador que disfruta de cada golpeo del bombo y su ritmo acogedor, en definitiva, un tema con el que empezar un set poniendo el listón bien arriba.

Beauty Brain nos tiene acostumbrados últimamente a producciones muy diversas y extrovertidas, y esta vez no iba a ser menos. Hablar de estos dos genios es hablar de calidad y personalidad en muchas variantes de la música electrónica, y aunque normalmente estemos acostumbrados al trap, con este moombah y unas pinceladas de ritmos tribales, nos invitan a bailar sin preocupaciones uno de los temas más exóticos del álbum 8D.

En los primeros segundos de track, BVNKZ se ha encargado muy bien de ambientar la instrumental con vocales que nos hacen sentir que viajamos dentro de un videojuego, una melodía atrevida y diferente que alumbra a cualquiera que se preste a disfrutar de la genial creación llevándola a un future bass muy marcado aunque no es a lo que nos tiene acostumbrados BVNKZ.

Como un tren que se ve a lo lejos y que está apunto de llegar a su destino, se avecina el drop en este sensacional track de Surce, se podría decir que se postula bastante en el género trapstep, con un bass machacante y una firme apuesta por los sonidos desgarradores, se presenta como uno de los temas más potentes en el presente álbum.

La oscuridad y la misteriosa sensación que nos aporta el techno son indescriptibles, y AVERNO saben transmitir eso a su público, de la manga cuál mago, han fabricado una melodía absorbente y creativa, con la que la mente se paraliza y todos nuestros sentidos van en dirección al lyric que nos posee, calidad en todos los aspectos.

Si cerramos los ojos y dejamos volar nuestra imaginación, la energía positiva y el trap acompañante de fondo, nos hace sentir libres. Yosef The Soul, entiende la electrónica con un sexto sentido, va más allá de los esterotipos y remarca las infinitas posibilidades que tiene la electrónica de adaptarse a nuevas posibilidades, arte en formato bpm.

Andalucía se podría llamar la capital del Drum&Bass en nuestro territorio, muestra de ello es la existencia de Save The Rave, que no se cortan en sacar partido al maravilloso bombo y caja tan personal. Han apostado por un drum contundente y veloz que nos hace sudar en un ritmo contagioso y pulido.

Tracklist

1- Deflo – Yatusa
2- QWERT – I Can See You
3- Beauty Brain – Loka
4- BVNKZ – Happily Ever After
5- Surce – Bang Bang

6- AVERNO – DTC
7- Yosef The Soul – Energy
8- Save The Rave – Music Is The Answer

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.