8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

Estas son las 8 mejores fiestas de apertura en Ibiza este mes de mayo


¿Quién dice que el verano dura 3 meses? Los entendidos en vida nocturna sabrán de sobra que la temporada de verano comienza cuando Ibiza arranca la hoja de abril del calendario. Desde las primeras semanas de mayo hasta finales de septiembre, incluso mediadios de octubre la isla blanca abre sus puertas para todos aquellos verdaderos amantes de la música. Los hay que prefieren visitarla en pleno verano, los meses de julio y agosto, otros en cambio deciden acudir a las closing parties para despedirse del verano por todo lo alto y los hay que al contrario, deciden inaugurar sus vacaciones de la mejor forma posible con las opening parties. Si formas parte de estos últimos, atento a esta lista de fiestas de bienvenida que no puedes perderte:

1. Pacha Ibiza

Las primeras tres semanas de mayo serán un no parar de fiestas de apertura y sin duda, las que se dan lugar en Pacha son las que marcan el ritmo de las noches en la isla blanca. Hot Since 82 será el primero en darle al botón de start en la mesa de mezclas el viernes 4 junto con Sven Väth al día siguiente, el sábado 5. La semana siguiente será el turno de Seth Troxler, que actuará el viernes 11, dejando paso al jefe del deep house Dixon el sábado 12.

Por último, cerrando el primer mes de la temporada veraniega en la discoteca de las cerezas más famosa del mundo, podremos disfrutar de Fatboy Slim el viernes 18 y a continuación al maestro del techno Solomun el sábado 19.

ibiza-clubbing-pacha-ibiza-2017-10-675x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

2. Amnesia

El sábado 12 de mayo una de las discotecas más emblemáticas de nuestro país abrirá sus puertas para celebrar sus 44 años en la isla. Toda una veterana entre las discotecas de la isla donde Luciano, Richie Ahmed b2b Davide Squillace, Luca Donzelli serán los encargados de dar la bienvenida a los fieles del techno. Por otro lado, para todos aquellos amantes del bass tendremos a DJ EZ, DisciplesDetlef b2b Latmun, Caal Les Schmitz.

slideshow-1503433012_0-675x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

3. Ocean Beach

La pool party de las pool parties sin duda se encuentra en este original club. Su fiesta de apertura oficial tendrá lugar el tercer viernes del mes de mayo, y sin duda no faltarán sus famosos cocktails, lujosas hamacas y exquisitas cenas. Las bailarinas y acróbatas aéreos con sus increíbles espectáculos seguro que no dejan indiferente a nadie de los que se atrevan a descubrir esta discoteca.

slideshow-1461956564-675x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

4. Es Paradis

Si los clubs abiertos no son lo tuyo y prefieres la verdadera esencia de las discotecas ibicencas, esa misma noche tienes la opening party de este club en San Antonio. Tras 43 ediciones este año contarán con Sebastián Gamboa Brandon Block además de, por supuesto,sus dos mejores residentes: Clara da Costa Jason Bye.

Es-Paradis-on-White-Ibiza-600x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

5. ANTS

Los sábados 19 y 26 de mayo el mejor techno inundará la pista de baile de Ushuaïa y las hormigas serán las protagonistas de las dos primeras noches de esta famosísima fiesta a partir de las 14:00 horas.  Andrea Oliva, Apollonia, Dublin, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Paco Osuna UNER ¿se puede pedir más? Pues sí, hay más, el segundo sábado Richie Hawtin, Adam Beyer, Maya Jane Coles, Andrea Oliva, Hito Francisco Allendes darán lo mejor de ellos y ellas en la cabina del reputado club open-air.

ants_ushuaia-800x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

6. Circoloco

A partir de las 4 de la tarde uno de los eventos más visitados en las noches veraniegas comenzará su vigésima temporada a lo grande. Seth Troxler, The Martinez Brothers, Ben Klock, Damian Lazarus, Jackmaster, Tania Vulcano, Apollonia, Guy Gerber, Joseph Capriati, Gerd Janson, Konstantin, Dubfire, Richy Ahmed, Clive Henry Cirillo lo darán todo para deleite de los amantes del sonido más underground.

Circoloco-DC-10000-675x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

7. Privilege

El 25 de mayo la discoteca más grande del mundo reabre sus puertas después de una increíble temporada del año pasado. El apoteósico club nos dará la bienvenida con la leyenda Faithless (DJ set) para destacar entre el resto de las fiestas de este verano. Junto a él también veremos a David Morales, Danny Avila, Lovely Laura & Ben Santiago, DJ Oliver en la sala principal. Mientras, en el Vista Club harán acto de presencia Sasha b2b Kölsch, Darius Syrossian, Guti (live), Nick Curly Joshua, quienes se encargarán de hacerte querer volver el año que viene.

club-privilege-ibiza 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

8. Black Coffee/ Hï Ibiza

Al día siguiente, el 26 de mayo, Hï Ibiza nos recibe con los brazos abiertos en la opening de Black Coffee. El cartel se compone de artistas del nivel de  &ME, Audiofly, Blond:ish, Guy Mantzur, Housekeeping, Mandar, Salomé, Serge Devant y Themba. El club más nuevo y exclusivo de Ibiza sigue encabezando la lista de las fiestas más conocidas, y año tras año apunta a seguir consolidándose dentro de la noche de la isla.

4-discoteca-hi-ibiza-675x450 8 fiestas de apertura en Ibiza que no puedes perderte

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.