Alexander Som nos trae ‘Auru’, de Walden

Posiblemente el mejor año de su carrera artística. Este ha sido el año de Alexander Som, que para cerrarlo de la mejor manera posible nos hace este regalo navideño: El rework de Walden a ‘Auru’


Infinidad de actuaciones durante todo el año; ha pisado numerosos festivales nacionales este verano, pero si mayor logro ha sido llegar a la cima, pinchando, nada más y nada menos, que en el Ultra Europe de Croacia – donde fue uno de los dos representantes de nuestro país junto a Mykris -.

Tras su trabajo junto a Sandro Ávila, otro de los artistas nacionales que más ha crecido durante este 2015, con ‘Rave It’, nos llega este track de de progressive puro y duro que poco cambia de la versión original, pero los ritmos y melodías añadidas le dan un toque más «salsero» que puede congeniar a la perfección con el público.

Un tema que se encuentra incluido en el EP «Real Progressive de Zerothree Music» y que, como bien hemos mencionado al principio, se trata de un regalo para este fin de año por parte del madrileño, ya que disponemos de una descarga gratuita. Ya lo podéis escuchar en Soundcloud, de donde podéis acceder la misma descarga.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/235607818″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Botón volver arriba