6 nuevos confirmados para Creamfields

El festival de mayor caché, en cuanto a line up se refiere, en Europa, suma y sigue; diferentes estilos y mucha calidad


Esto es lo que depara la próxima edición de Creamfields 2016, que se celebrará en la pequeña localidad de Daresbury. Un frío y lluvioso lugar que une dos grandes ciudades británicas, Liverpool y Manchester. Un lugar donde la climatología no importará durante los días comprendidos entre el 25 y el 28 de agosto.

Un cartel de ensueño que empezaba a forjarse hace unos días con las primeras confirmaciones, seguidas de un segundo avance conformado por artistas de la talla de Nervo, Marshmello o Knife Party – puede ver el cartel completo hasta el momento aquí -; y que se completa con seis nuevos nombres, varios de ellos de gran repercusión mundial.

A-trak, Bassjackers y KSHMR son tres de ellos. Este último uno de los más valorados por los fans de la mñusica electrónica en los últimos dos años. Por su parte, el dúo holandés Basjackers, siempre presente en los grandes eventos, engalanará el recinto con su big room y electro house. Lee Foss, Timmy Trumpet y Will Sparks son los otros tres artistas que completan este último avance, hasta el momento.

Las entradas ya están a la venta, muchos de los pases ya agotados como es habitual cada año a estas alturas. Pueden adquirir más información aquí.

Cream-EDMred-450x450 6 nuevos confirmados para Creamfields

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.