50 Cent, el Deadmau5 del rap

50 Cent ha incendiado las redes sociales subiendo a Instagram una foto en la que ha trolleado de forma brutal a su ‘enemigo’ Ja Rule


Uno de los raperos más conocidos del planeta como es 50 Cent es, también, un troll de muchísimo cuidado. El veterano estadounidense ha dejado la boca abierta a miles y miles de personas a las que les ha llegado la publicación que subió el pasado sábado y que se ha hecho viral en cuestión de horas.

Resulta que 50 Cent mantiene un pique, una pelea que no sé hasta que punto va más allá del trolleo, con Ja Rule. Hasta aquí todo bien. Pues resulta que Ja Rule celebró el sábado un concierto en Estados Unidos en el que quedaron pocas o ninguna entrada sin vender.

Sin embargo, a la hora de celebrarse el concierto, había un hueco gigante en mitad de la grada del estadio donde el rapero celebró el concierto. ¿Qué pudo pasar? Pues lo que pasó es que el travieso de 50 Cent compró 200 entradas en una zona concreta solo para que Ja Rule tuviera una zona completamente desierta.

¿Y la reacción de 50 Cent cuál fue? Pues fue esta… ¿Genio o maldad?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a show, 👏I mean just fucking great. Do it again😆my kid went to the restroom. LOL #bellator #lecheminduroi

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."