miércoles , 13 diciembre 2017

5 temas inéditos de Afrojack

Afrojack siempre nos sorprende en sus sets con un gran repertorio de temazos y ‘mashups’, pero también con sus temas inéditos. Hoy os traemos cinco de ellos que hemos ido escuchando durante estos últimos años


01. Afrojack & ID – Say Goodbye

https://www.youtube.com/watch?v=geIve4hb_Pg

Empezamos con algo que Afrojack presentó recientemente, en el EDC de Nueva York. Esta vez el jefe de Wall Recordings se aleja de su zona de confort para darle con fuerza al future bass, género que está triunfando este 2016.


02. Afrojack feat. Wrabel – Never Break Your Heart

Tras lanzar ‘Ten Feet Tall’ y ‘We’ll Be Ok’ en su álbum ‘Forget The World’, Afrojack y Wrabel nos tenían guardada una tercera colaboración desde 2014, que ha ido sonando en varios sets del holandés. Esta vez el resultado es un himno pensado para triunfar en los festivales más que en la radio, como fue ‘Ten Feet Tall’ en su momento.


03. Afrojack & Quintino – Let Me See You

Esta colaboración entre los dos holandeses ya tiene 5 años de vida. Este es uno de los temas que seguramente nunca sea lanzado, ya que se ha tocado en pocas ocasiones durante los primeros meses de vida y el estilo del tema, el característico de esos años de Afrojack, se aleja bastante de la línea actual en sus producciones, pero quizás nos sorprenden.


04. NLW – Mindf*ck

Con el build-up de ‘Hollywood’ en medio de la canción, se puede pensar que era un tema que producía paralelamente a la colaboración con Hardwell y que los unió en un ‘mashup’, aunque hay voces que apuntan a que es la primera versión de ‘Hollywood’ echa por Afrojack antes de trabajar con Hardwell.


05. Afrojack & Travis Barker feat. Twista – Work (Ora Ora)

Y acabamos con uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, junto al músico y productor Travis Barker y al rapero estadounidense Twista, el cuál mezcla elementos del hip-hop, rock y EDM. Este tema también tiene sus años, como los anteriores, pero sigue siendo el tema más reclamado por todos sus fans.


EXTRA: Apster & NLW – Back Then

En el nuevo EP de Apster titulado ‘Lost & Found’ y lanzado en Wall Recordings encontramos una nueva colaboración con su buen amigo, que se escuchó por primera vez en 2012 -sí, hace 4 años – y en la cuál podemos distinguir perfectamente el estilo de Afrojack de antaño.

 

5 temas inéditos de Afrojack
5 (100%) 3 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close