4EVERY1 NO se cancela

Desde 4EVERY1 Festival aseguran que se está trabajando duramente para ofrecer el mejor festival posible y que en ningún caso se va a cancelar


En los últimos días el rumor de que 4EVERY1 Festival podía ser suspendido corría como la pólvora por las redes sociales. El motivo por el que el festival correría peligro sería por su coincidencia en fechas con las Elecciones Generales, que afectaría a su organización en varios aspectos.

Pero hoy desde la organización de festival nos aseguran que el festival se va a celebrar, que 4EVERY1 NO se cancela.

Al parecer se está trabajando para aportar la mejor solución para todos los amantes de #AmanecerBailando, aunque de momento no se puedan concretar las medidas a adoptar, y nos piden un poco de paciencia a fin de ofrecer un plan cerrado y definitivo.

Este es el COMUNICADO OFICIAL:

“Desde MWE y Last Tour, SEGUIMOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO EN LAS CONDICIONES PREVISTAS, lamentamos todas estos retrasos en aportar la información que falta, pero forman parte de un proceso en el que estamos inmersos que trabaja para y por vosotros, y en el que queremos que la información que se presente sea 100% definitiva en cuanto la tengamos en nuestro poder.

En NINGÚN CASO el festival se va a CANCELAR.

Ahora necesitamos más que nunca vuestra confianza y apoyo, que lógicamente compensaremos con algún detalle para todos los que soñais con ‪#‎AmanecerBailando‬.

Muchas gracias.”

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close