viernes , 15 diciembre 2017

4EVERY1 lanza el Teaser de su aftermovie

La cuenta atrás para la tercera edición de 4EVERY1 FESTIVAL ha comenzado. Desde que el pasado 27 de Junio más de 24000 personas disfrutasen en primera persona de ese #AmanecerBailando y en el dicho evento se posicionase como uno de los más relevante de la península, con el estreno del Teaser oficial que anuncia el lanzamiento de nuestro aftermovie para Diciembre de 2015.

La comunión entre personas de gustos musicales diferentes y diferenciadores en un solo día y cuatro escenarios ha resultado ser una buena fórmula para todos aquellos que pensamos que el espíritu de los amantes de la música de baile es uno, disfrutar y tener una experiencia más allá de lo musical.

Un nuevo amanecer se presenta ante nosotros en el que intentarán solventar los puntos negros de la pasada edición (parking, tokens y precios), el primer asunto a tratar y solventar, coincidiendo con el lanzamiento del esperado aftermovie de la pasada edición 2015 el próximo mes de diciembre.

Por el momento, solo se conoce la nueva imagen del evento y la fecha en la que se celebrará.

El próximo 25 de Junio, siguiendo con la secuencia natural de los años anteriores – el último fin de semana del mes de Junio – en el que se concentran dos grandes valores, dar la bienvenida al verano y celebrar el fin de los exámenes universitarios.

Ya pueden disfrutar de un este Teaser. Un claro acento sobre las sensaciones y experiencias positivas vividas en 4EVERY1 FESTIVAL, y que puede ser la mejor carta de presentación para lo que viene.

Disfruta del universo del festival creado “para todo el mundo” y visualizalo entero.

4EVERY1 lanza el Teaser de su aftermovie
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close