’48HRS’, la nueva obra de arte de Disciples

Antes del debut de su nuevo live show en KOKO (Londres) el 22 de febrero, Disciples lanza un nuevo trabajo titulad0 ’48HRS’, a través del sello FFRR


’48HRS’ hace alarde de la carecterística línea de bajo que se puede reconocer en el sonido característico de Disciples. Mostrando el verdadero talento de este trío, tanto Duvall como Luke Mac se embarcan en sus tareas vocales, que es una fresca mezcla del falsete de Duvall y la armonía naturalmente más profunda de Luke Mac. ’48HRS’ es una fuerte indicación de las raíces subterráneas de Disciples.

El nuevo hit sigue los éxitos del trío del año pasado con su single ‘On My Mind’ y ‘Jealousy’. Como el disco más sonado en BBC Radio 1 en 2017, ‘On My Mind’ ha acumulado más de 50 millones de streams de Spotify.

Con el cartel de “todo vendido” para su extreno  en el live show en la famosa sala KOKO de Londres, Disciples estará presentando sus éxitos con una banda en vivo, combinando elementos de DJ con la actuación. Nathan Duvall como cantante principal, liderará la banda en vivo para los entusiastas.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.