422 coches calcinados en el parking de un festival portugués

Un incendio en el parking de un festival portugués termina con 422 coches calcinados


Andanças es un festival dedicado a las danzas y músicas populares que se celebra cada agosto en portugal.

Esta edición ha saltado a los titulares al producirse en el parking habilitado por la organización un brutal incendio que acabó con 422 coches calcinados.

El fuego se originó en uno de los vehículos, por motivos que aún se desconocen, propagándose rápidamente por el resto de vehículos estacionados.

¿Te imaginas llegar a por tu coche tras el festival de turno, y encontrar que te has quedado sin coche? Esperemos no encontrarnos nunca en esa situación.

2-incendio-coches-festival-andancas-EDMred 422 coches calcinados en el parking de un festival portugués

Comunicado oficial de Festival Andanças:

Tras el incendio que se produjo ayer en el aparcamiento del Festival Andanças, el PédeXumbo, organizador del evento, hace la siguiente declaración:

– En primer lugar, lamentar lo ocurrido y el daño psicológico y materiales resultantes, así como todos los trastornos que afectan, directa o indirectamente, a todos los participantes y a la propia Organización.

– Valorar y agradecer a la gente el comportamiento cívico y consciente exhibidos y como han cooperado en el proceso de evacuación, lo que permitió salvaguardar el bienestar y la seguridad general.

– Reconocer los esfuerzos y la coordinación, así como la capacidad de respuesta de los socios al unísono y organismos responsables, en particular al municipio de Castelo de Vide y las diversas fuerzas de seguridad

– GNR, bomberos, protección civil y la unidad de Salud del Norte Alentejo. El Plan de Seguridad de Andanças Festival 2016 se ha activado de forma adecuada y completa de sus protocolos oficiales.

– También expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo y la solidaridad expresada por otros socios, agencias, proveedores y la población local.

– Después volvió a establecer la seguridad, la protección civil y la Organización entenderse que las condiciones para reanudar el festival.

– El proceso de peritación oficial está en marcha por las autoridades responsables.

– La organización actualizará la información en la medida de lo posible. La situación está siendo monitoreada por la Oficina Jurídica de la Municipalidad de Castelo de Vide y la Oficina Carreto Lages e Associados

– Sociedade de Advogados, en nombre de la Asociación PédeXumbo.

– Por último, fortalecer el profundo agradecimiento por la comprensión y la colaboración conjunta de todos los artistas, voluntarios y participantes que están permitiendo la continuación del festival. La Organización sigue haciendo todo lo posible para apoyar y supervisar a las personas involucradas.

La dirección de PédeXumbo 4 de agosto de 2016

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Corey James & WILL K- RIU

Corey James y WILL K han unido fuerzas en el estudio y han creado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close