Miércoles , 26 Julio 2017

2º Aniversario In Hard We Trust

El 3 de Abril se celebra en la sala La Riviera el 2º aniversario de In Hard We Trust


La sala La Riviera ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrar el 2º aniversario de In Hard We Trust en Madrid, con la presencia en cabina de los internacionales Coone, Zatox, Ran-d y Rubenkore, Game, Pinelo, J-Stylerz y La Triada.

Coone: Koen Bauweraerts más conocido como COONE, actualmente se encuentra en un momento dulce de su carrera, ya que su sello DIRTY WORKZ se ha convertido en una referencia para el Hardstyle mundial, y la prestigiosa lista Dj Mag le sigue incluyendo un año más entre los 50 mejores, y así es desde 2011.
Este dj belga, es uno de los cabezas de cartel en los mejores festivales del mundo, como Defqon1, Tomorrowland o 4every1 Festival. Prueba de ello, es que es el creador de varios himnos, como por ejemplo el de Defqon1 2014 o el de Reverze de este año. Además tiene autenticos temazos como ‘Into de Madness’ o ‘Words From The Gung’, siendo uno de los djs más solicitados. Su podcast Global Dedication (que también hace referencia a su último LP lanzado en 2014) es uno de los más descargados y escuchados en las redes.

Zatox: Gerardo Roschini, más conocido como ZATOX es una pieza fundamental para entender y conocer el Hardstyle. Uno de los más grandes, y sin lugar a dudas, una fuerte apuesta por dar al mejor público de Madrid, el mejor cartel posible. ZATOX sigue un año más en el top 100 de Dj Mag, y 2015 fue testigo de su disco ‘New World Order’, con autenticas bombas que no pasan desapercibidas alrededor de todo el mundo, como ‘Rumble in The Jungle’, ‘Back to you’, o himnos como ‘My Life’.

Ran-d: Dj holandés que ha triunfado con sus dos álbums ‘Kings of the Underground’ y ‘The Cycle’, habiendo sido nominado en los World Music Awards como Mejor Artista de Música Electrónica y Dance, y logrando estar en la lista Dj Mag en 2011.

Os recordamos que si habéis comprado ya la entrada, tendréis derecho al acceso gratuíto a la otra gran fiesta Hard que tendrá lugar el día 23 en la sala Marco Aldany.

CcnCh0yWoAA_Wif 2º Aniversario In Hard We Trust

 

2º Aniversario In Hard We Trust
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.