2M de euros en efectivo encontrados tras los registros en Amnesia

Los registros en las oficinas de Amnesia siguieron produciéndose ayer durante todo el día


La popular discoteca ibicenca sigue en el punto de mira tras los registros realizados por la Guardia Civil y de la Unidad Central Operativa (UCO), tal y como informábamos anteriormente aquí.

Los registros de la operación desencadenada por la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en la investigación ante posibles delitos fiscales de la discoteca Amnesia continuaron ayer,  de los que se han intervenido al menos 2 millones de euros de sus oficinas.

Los cuatro detenidos, entre los que se encuentra el dueño de la discoteca, Martín Ferrer, su hijo, Martí Ferrer, el apoderado de muchas de las empresas del primero, David de Felipe, y el contable de la discoteca, Vicente Pérez de Montis, serán puestos hoy a disposición judicial acusados de posibles delitos contra la Hacienda Pública, en concreto de fraude fiscal.

La operación no se ha limitado únicamente a las oficinas de la discoteca, también se han registrado domicilios y locales de los detenidos en Ibiza y Barcelona, un barco y cajas de seguridad de varias oficinas bancarias.

Hasta nuevo aviso, la discoteca seguirá con su actividad normal.

Fuentes: Diario Ibiza / Diario Mallorca

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.