sábado , 23 septiembre 2017

Segunda edición del festival Electro Time Machine

_A3_CartelTardeo80s-ETM2017

Rememorando una época fascinante e inolvidable… vuelve Electro Time Machine


 Después del éxito de la 1ª edición de ETM, ahora en 2017, vuelve con más fuerza, mayor experiencia en el sector y una oferta mejorada, tanto a nivel musical como visual. En esta segunda edición, Electro Time Machine contará con dos escenarios, dos estilos muy bien definidos y 11 horas non stop de la mejor música electrónica de los años 80’, 90’ y 2000 o lo que es lo mismo, infinitas horas de viaje por la mejor música de baile.

Electro Time Machine es un festival único en su especie, capaz de atraer y hacer bailar a tres generaciones diferentes.2.000 personas disfrutando de 30.000 vatios de sonido, dos escenarios (Tardeo y Night) y una potente puesta en escena, gracias a un espectacular video mapping, láseres y efectos especiales. El objetivo de ETM es ofrecer a los asistentes una visión panorámica de cómo ha ido evolucionando la música electrónica desde los años 80 y hasta la actualidad. Por ello los artistas invitados -que sustancian un auténtico all-star del mejor sonido levantino y aledaños harán sonar de nuevo aquel musicón que les llevó a lo más alto durante aquellas décadas de los 80, 90 y 2000.

 

TARDEO ETM (de 20.00h a 23.30h)

Durante este espacio de tiempo vespertino Electro Time Machine se centrará exclusivamente en música de los años 80, con tres DJs que fueron absoluta referencia en Valencia durante aquellos años –Carlos Simó, Fran Lenaers y Luis Bonias– que nos sumergirán en estilos como el New Wave o SynthPop, el New Romantic y el Techno Pop. Y todo ello en un entorno ajardinado en el que gozaremos de un ambiente chill-out ideal para paladear este auténtico espectáculo sonoro con el mejor sonido valenciano de los ochenta.

A las 23:30 h llegará el plato fuerte de la tarde noche con la actuación conjunta de las dos bandas más legendarias de la Valencia de los años 80 y 90 y con una merecídisima fama nacional –Glamour vs. Comité Cisne– desaparecidas hace más de 30 años y que volverán a sonar en un único concierto en ETM. Durante hora y media –Adolfo Barberá, Copi Picó y JL Macías (compositores y fundadores de ambos grupos) junto con Salva Ortiz, Quique López y Fede Frotoman- harán sonar muchas de sus grandes canciones -entre ellas la mítica Ana Frank’ que marcó a toda una generación- en una reunión casi imposible de conseguir y repetir.

 

THE NIGHT ETM (De 23:30 a 07 h).

Supondrá la segunda parte del festival y se desarrollará por la noche, una vez terminado el Tardeo, en el escenario principal, uno de los mejores espacios indoor de España, con multitud de efectos 3D y una sonorización impecable.

En esta parte del festival ETM pasa a la música electrónica de los 90’ al 2000. El cartel estará conformado por Luis Bonias Bias, Kike Jaén, Sensity World (live), Miguel Serna, Ismael Lora, Jose Conca y Javi Boss, que nos harán bailar con estilos musicales como el New Beat, el Techno o el Hard-Style. La última incorporación al cartel, Double Vision (live) -con Pedro Cervero Brotons y Caroline McCloskey- uno de los mejores dúos de música dance de los años 90, con millones de discos vendidos en toda Europa, pondrán el colofón a una noche increíble.

CARTEL-ETM-2017-en-EDMred Segunda edición del festival Electro Time Machine
Imprimir

2º ELECTRO TIME MACHINE (The Music of Your Life)

Sábado, 8 de abril de 2017. Desde las 21.00 horas

Salones Cancela/ C/ Marenys, 1 – Sueca (Valencia)

 

 

+INFORMACIÓN Y ENTRADAS:

 www.electrotimemachine.com/

www.facebook.com/electrotimemachine

 

nota de prensa

Segunda edición del festival Electro Time Machine
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.